
Tras sellar la trascendental victoria ante el Intercity comparecieron dos de los protagonistas del buen momento que atraviesa el Málaga. Su columna vertebral: el binomio ... Manu Molina-Genaro, que se asienta en el doble pivote semana tras semana, siempre y cuando las lesiones se lo permitan. Ambos reconocieron su buen momento de forma y de confianza, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Publicidad
La única mala noticia del encuentro fue lo sucedido con Dioni, que tuvo que abandonar el partido en ambulancia por un golpe sufrido en un lance del juego. «Ha sido un susto. A mí me pasó hace dos años en Gijón algo parecido. Ha estado tiempo sin reaccionar y eso es lo peor. He hablado con su mujer y me ha dicho que está bien, que se acuerda de todo menos del golpe. Lo primordial es que esté bien. Es lo más importante», declaró Manu Molina.
«Yo creo que tengo que ir mostrando mi nivel. Esa regularidad la estoy teniendo ahora. Me gusta hacer buenos a mis compañeros», comentó después Manu Molina acerca de su estado de forma, que se conjuga con el factor más importante de este deporte: las victorias. Genaro apuntó a la competencia sana como un valor clave para mostrar esta cara y se refirió a su buen momento también en la faceta ofensiva: «Me estoy soltando en ataque. Dani Lorenzo juega un buen papel ahí, porque viene a crear y nos suelta un poco».
Al triunfo del Málaga se le sumó la derrota del Castellón frente al Córdoba y el empate del Ibiza en la Nueva Condomina, que deja al Málaga a sólo cinco puntos del liderato. Ambos reconocieron que esta combinación de resultados les viene de maravillas, aunque Genaro abogó por centrarse en ellos mismos. «Llevamos un mes muy bueno. El míster ha vuelto a hacer cambios y el equipo demuestra lo que es. Mientras que las matemáticas nos dejen vamos a pelear hasta el final», afirmó Manu Molina. «Se pone la cosa calentita en la zona alta y tenemos que estar agazapados, esperando nuestro momento», dijo Genaro, que compareció unos minutos después.
Publicidad
Más allá, el sevillano destacó el nivel defensivo de todos sus hombres. «El equipo está bastante bien, sabíamos que nos iban a apretar. Para el espectador ha sido un partido bonito. Hemos tenido muchas ocasiones, pero lo mejor es la faceta defensiva. Es en la que nos encontramos a gusto, defendiendo y trabajando en bloque. Y arriba, con la calidad que tenemos…». Y bromeó con el disparo lejano que le sacó el portero: «Otro partido más que me la sacan en la escuadra».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.