

Secciones
Servicios
Destacamos
No cabe duda de que el Málaga es el equipo de fútbol que representa, no sólo a la ciudad, sino a toda la provincia. Buena ... prueba de ello son las más de treinta Peñas Malaguistas. Este miércoles, Manu Molina fue el futbolista que visitó la Peña Malaguista del Guadalhorce 'Juanmi' en Coín por su decimotercer aniversario de su fundación, acompañado de una comitiva de directivos y miembros del club como Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales y Antonio López, consejero consultivo. Estos hicieron entrega de dos camisetas firmadas, una de ellas (la alternativa) con una dedicatoria del onubense para la Peña: «Para la Peña Malaguista Guadalhorce, con mucho cariño y aprecio», se podía leer en la casaca .
Manu Molina firmó autógrafos, camisetas y se fotografió con los aficionados que asistieron al acto peñista. También recibió un obsequio por parte de la Peña, una cesta con productos locales.
Manu Molina, que se encuentra lesionado en estos momentos, se siente muy a gusto en Málaga desde que firmara por el club de Martiricos la pasada campaña. Esta vez pudo sentir de primera mano el cariño que le tiene la parroquia blanquiazul.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.