

Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Pellicer podría estar de suerte. Uno de sus referentes en el centro del campo, Manu Molina, se encuentra en el camino de la recuperación ... definitiva después de tres encuentros en el dique seco por una lesión. De hecho, el centrocampista se ha entrenado este miércoles nuevamente con el resto de sus compañeros, lo aumenta sus opciones de tomar parte en el siguiente y trascendental compromiso de los blanquiazules, que se medirán este sábado al Ferrol, en La Rosaleda a partir de las 18.30 horas. Aunque bajó el ritmo de trabajo en la etapa final de la sesión, con el objetivo de no forzar en exceso.
El Málaga, en cualquier caso, dispone de Juanpe para la misma posición, que sería la alternativa en el caso de que el onubense no estuviera en condiciones finalmente de tomar parte en el choque. Manu Molina, de esta manera, completará varios entrenamientos antes del choque, lo que le permitirá a él mismo y a los técnicos disponer de información suficiente para apostar por su alineación el sábado o definitivamente esperar un poco más. Y también existe una posibilidad intermedia, que le permitiría disponer de minutos al final del choque.
El técnico sigue contando con bajas importantes, en este caso como consecuencia de los partidos internacionales (Antoñito, Izan Merino y Aarón Ochoa), aunque dispone de efectivos suficientes para conformar un once de garantías. Otro asunto, sin embargo, será observar el estado de forma de todos ellos. Pellicer, con los hombres disponibles, trabaja intensamente estos días en la preparación de este crucial encuentro para cambiar el rumbo ante uno de los rivales de la zona baja. El objetivo se centra en reaccionar tras dos derrotas consecutivas, siendo la última más dolorosa.
Cabe recordar que, además de los tres internacionales con sus respectivas selecciones sub-19, Pellicer seguirá contando con las ya conocidas ausencias de Haitam, Ramón y Dani Lorenzo. Seis en total para este choque, pueden ser siete en el caso de que finalmente no esté en condiciones de tomar parte en este compromiso Manu Molina.
De ahí que varios filiales estén entrenándose esta semana con el primer equipo, como son los casos del portero Andrés Céspedes y los futbolistas de campo Chupete, Rafa, Salguero y Alexis Chamorro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.