Manu Molina, en el momento de retirarse del campo con molestias. MARILÚ BÁEZ

Manu Molina, baja casi segura para el domingo pese a no detectarse ninguna rotura

El Málaga confirma que el centrocampista «sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo», lo que seguramente lo dejará fuera del partido en el campo del Sanluqueño

Martes, 5 de marzo 2024, 14:48

Los problemas no se alejan del Málaga y más concretamente de su enfermería. Su principal goleador, Roberto, lleva ya dos partidos fuera, mientras que otro jugador clave en los últimos encuentros, el centrocampista Manu Molina, tiene algunos problemas que, pese a no ser demasiado importante ... debido a que no se ha detectado ninguna rotura en el aductor afectado de la pierna izquierda, seguramente lo dejarán fuera del encuentro del domingo en el campo del Sanluqueño, a las 16.00 horas.

Publicidad

El onubense se había adaptado a la perfección y estaba formado una pareja redonda con Genaro, lo que ofrecía eficacia y creatividad en esa zona tan complicada del campo (auxiliados por Dani Lorenzo). Manu Molina, además, estaba acaparando cada semana más liderazgo. Su experiencia y larga trayectoria lo han convertido en una prolongación del entrenador en el campo, algo vital para un Málaga tan cambiante tras el descenso.

Pellicer estaba consiguiendo que su equipo de gala tuviera cierta continuidad, aunque es previsible que en esta ocasión no pueda contar con este jugador. «Las pruebas diagnósticas confirman que Manu Molina sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución», afirman desde el club. Hay otros jugadores que pueden realizar esta labor, empezando por el propio Dani Lorenzo, aunque la ausencia de Manu Molina, en su caso, supone un frenazo importante en la progresión del jugador y hasta del Málaga en el juego en esa parcela del campo.

A Manu Molina le costó al comienzo alcanzar el mejor ritmo posible, pero poco a poco se fue asentando en el once hasta convertirse en imprescindible. Ha tomado parte, en cualquier caso, en 20 encuentros, incluidos dos de la Copa del Rey. No estuvo convocado, por diferentes problemas físicos, en siete encuentros. Asistió en tres goles en este periodo en el que ha ido mejorando con el paso de los encuentros hasta llegar a su mejor nivel en los anteriores compromisos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad