Secciones
Servicios
Destacamos
El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, no ve ninguna crisis deportiva después del mal inicio de temporada del equipo, con tres derrotas y una victoria poco convincente. Reconoce que después de la plantilla que se ha pertrechado este verano no se esperaba estos ... resultados, pero confía en que se podrá revertir la situación. Para ello sigue viendo capacitado al entrenador, Pablo Guede. Sobre los cánticos en su contra y del técnico tras la última derrota contra el Albacete, Manolo Gaspar responde diciendo que en el club «hay tranquilidad y máxima unión».
«Veo que Guede es capaz de revertir la situación al cien por cien. Pablo (Guede) también está contrariado con lo que se está viendo, pero no queda otra que trabajar más para intentar dar con la tecla y que funcione», declaró sobre la continuidad del preparador argentino, al que desprendió de responsabilidad sobre la planificación, que está siendo cuestionada en varias posiciones, principalmente las bandas. Algo que no comparte el director deportivo. «Cuando las cosas no van bien, las críticas van contra las cabezas visibles, los responsables. No escuché nada, pero lo acepto igual que cuando el estadio coreaba mi nombre», contestó.
Noticia Relacionada
«La plantilla es cien por cien mía. Está consensuado todo con el míster, pero no creo que haya un club donde no lo hagan. Pero, insisto, la responsabilidad es mía», hizo hincapié el ejecutivo blanquiazul, quien a la vez también entiende el disgusto del entorno del club. «Nadie pensaba que el inicio iba a ser así. Hay sensaciones que no esperábamos, pero dentro del club todo el mundo piensa que se le puede dar la vuelta. Hay tranquilidad y máxima unión», zanjó.
«No hay ninguna duda, tampoco después del partido del Albacete. La afición tiene que hablar y tenemos una mochila con bastante peso del año pasado, pero quedan 38 jornadas. Me niego a que nos vayamos a autodestruir en la jornada 4ª», amplió en su discurso Manolo Gaspar, que no adelanta posibles cambios, aunque deja en el aire que los resultados pueden llegar a ser insostenibles. «En dos semanas quizás estamos hablando que Guede es un 'crack' y ya no se pide que se vaya. En ese sentido no nos hemos planteado ninguna situación así», salió al paso Manolo Gaspar sobre el hipotético escenario que se alcanzaría en el caso de perder los siguientes partidos fuera de casa contra Huesca y Tenerife.
«Los jugadores están frustrados porque ven que hay nivel pero no salen las cosas», precisó. «Yo también tengo la sensación que tiene todo el mundo, pero tengo la suerte de analizarlo formando parte de la gestión. Si me pongo como un aficionado más también estaría harto, pero tenemos la materia prima para levantar esto, por lo que veo en los entrenamientos. Y no tengo dudas de que se acabará viendo en los partidos», concluyó su valoración sobre la actualidad deportiva del equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.