Secciones
Servicios
Destacamos
Serán pocas entradas, pero en principio no habrá más. Los malaguistas dispondrán de 528 localidades para la zona visitante del partido final por el ascenso en el campo del Gimnástic, en Tarragona. Este acuerdo ha quedado cerrado tras la negociación de los dos clubes, lo que supone que contarán con las mismas localidades en cada uno de los estadios. El Nou Estadi tiene una capacidad cercana a los 15.000 espectadores.
El pacto alcanzado, asimismo, contempla también el precio de esas entradas en la grada habitual para las aficiones visitantes, que será de 15 euros, según ha comunicado el club de Martiricos. Este coste es similar al de la competición regular (no en todos los casos), pues hubo también un acuerdo previo para intercambiarse las localidades los equipos andaluces, que eran mayoritarios en la recientemente finalizada Liga.
Noticia relacionada
Pedro Luis Alonso
Es previsible, en cualquier caso, que los aficionados malaguistas, como ya hicieron en otros casos, busquen la posibilidad de situarse en otras zonas del campo con una compra directa al club catalán, lo que permitirá que esa cifra de algo más de medio millar de seguidores desplazados aumente de una forma considerable en el choque del sábado de la semana que viene en el estadio del 'Nástic', a las 21.00 horas.
El Málaga, cuando reciba estas entradas, se encargará de repartirlas, venderlas, entre sus peñas y abonados. Esta es la cifra máxima a la que se ha podido llegar, pero los seguidores blanquiazules hubieran necesitado muchas más para este decisivo compromiso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.