El Málaga dispondrá de 1.500 entradas para el choque del sábado en el Abanca Balaídos (18.30 horas), de la ida de las semifinales de los 'play-off' de ascenso a Segunda. Estas se repartirán entre peñas (700) y abonados o carnés malaguistas (800) ... a un precio único de 20 euros. El club pone a disposición de sus abonados los billetes de manera física desde este miércoles, a las 16.00 horas, hasta el jueves, a las 18.30 horas.
Publicidad
Al ser entradas en formato físico, es necesario realizar la compra en las taquillas de La Rosaleda. Sin embargo, en caso de no poder acudir presencialmente en el horario de apertura de las mismas, podrá contactar con el email ticketing@malagacf.es para gestionar el pago y la posterior recogida. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo la segunda destinada también para un abonado o poseedor de carné malaguista debidamente identificado.
Al margen de las 1.500 entradas que el Málaga ha conseguido, dentro del cupo reservado a la afición visitante, algunos seguidores malaguistas están organizándose a título particular para viajar a Vigo en vehículos en grupos de cuatro o cinco personas, de forma que se abaratan gastos. El hecho de que el partido sea el sábado favorece también el margen para el regreso. De haberse celebrado en domingo, habría una dificultad añadida con los trabajos y quehaceres de cada aficionado el lunes. Hay que recordar también que Canal Sur ofrecerá el partido en directo, además de la plataforma FEF TV, esto último como toda la temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.