

Secciones
Servicios
Destacamos
El Melilla, rival del Málaga y el Antequera en el grupo 2 de Primera RFEF, ha destituido al entrenador malagueño Miguel Rivera por el mal ... comienzo de temporada. En las nueve primeras jornadas de Liga no ha conseguido ganar ni un encuentro y su balance es de seis derrotas y tres empates. Con tres puntos son penúltimos en la clasificación.
Precisamente fueron los dos clubes malagueños, Málaga y Antequera, los que pusieron la puntilla venciendo al Melilla por la mínima en las últimas dos jornadas y provocando que el club azulillo se decidiera finalmente por prescindir de Miguel Rivera después de varias semanas intentando evitar esta despedida.
Noticia relacionada
El Melilla no quería desprenderse de Miguel Rivera, pero «los malos resultados deportivos» lo han hecho inevitable. Así mismo lo expresó el club en su comunicado, donde también se precisó que «tampoco continuará su ayudante Nando de la Rosa». El entrenador malagueño se ganó el cariño del club con el ascenso a Primera RFEF la pasada campaña y de ahí que su despedida haya sido especialmente emotiva.
😢🥹Tristeza y emoción en la despedida de Miguel Rivera como técnico de la Unión Deportiva Melilla.
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) October 23, 2023
Así ha sido la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en el Álvarez Claro. 📹⤵️ pic.twitter.com/MwaghG4LOr
Este lunes, Miguel Rivera compareció en rueda de prensa junto al presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, y no pudo contener las lágrimas por no haber podido conseguir el rendimiento esperado este nuevo curso. Pero para el recuerdo de los unionistas quedará que fue el «artífice del histórico ascenso a Primera Federación de los unionistas».
«Estoy súper agradecido al club y a la ciudad. No sé si la edad me lo permitirá, pero ojalá sea un hasta luego. En los próximos días me refugiaré en la familia para intentar desconectar. Ha sido muy duro. Siempre le pongo el alma a todo y pensaba que la planificación iba a funcionar. Pido disculpas porque me he equivocado. Seguramente ha faltado algo más, pero a los jugadores le pido que lo den todo porque creo que son válidos para el proyecto», expresó Miguel Rivera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.