Con motivo de las vacaciones escolares infantiles de la Semana Blanca, el Málaga organizará el martes 25 de febrero en La Rosaleda (10.30 horas) una sesión de entrenamientos a puertas abiertas, la segunda de la temporada tras la que tuvo lugar el 6 de enero, que fue todo un éxito, congregando alrededor de 7.000 personas. El entrenamiento se empleará como preparación para el derbi andaluz en Almería del 1 de marzo (21.00 horas). El Málaga añadió en el comunicado oficial que al final de la sesión habrá «un anuncio muy especial que pondrá el broche a una jornada dedicada a la fiel afición malaguista».
Publicidad
Los abonados del Málaga disponen de preferencia en la descarga de entradas, con la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas por abonado, ya desde este jueves 20 a través de la página web oficial del club. El resto de aficionados que deseen acudir al entrenamiento podrán obtener su localidad de las restantes de esta misma forma, a partir del 22 de febrero, hasta agotar existencias. Las gradas habilitadas para la sesión son las de Preferencia Baja y en Fondo Norte Bajo de La Rosaleda.
El anterior entrenamiento de puertas abiertas, que coincidió con las vacaciones navideñas y el brillante final de la primera vuelta que realizó el Málaga, congregó a unas 7.000 personas. No se espera tal afluencia de público en esta ocasión, pero todo parece indicar que los jugadores blanquiazules volverán a darse otro baño de masas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.