La campaña de abonados del Málaga comenzó al máximo nivel, con la afición volcada y sumando al final de la jornada nada menos que 500 carnés vendidos el primer día. Y todo ello exclusivamente de una forma presencial, en las taquillas del estadio La Rosaleda, ... donde no cesaron las colas desde que los seguidores se enteraron por la mañana que se abría el plazo para hacerse socio.
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No es posible todavía gestionar el abono 'on-line' debido a que la nueva plataforma a la que ha cambiado el Málaga no está disponible, lo que aumentaría esta cifra de una forma exponencial y facilitaría a muchos darse de alta. De ahí que el medio millar de aficionados que pasaron por las taquillas supone un gran éxito para el comienzo, pues hasta las 8.30 horas no anunció el club que se ponía en marcha este proceso, y las taquillas abrieron una hora y media más tarde.
Poco después se formó ya una cola de decenas de personas que no cesó en todo el día, hasta las ocho de la tarde, momento en que se cierran las taquillas del estadio. Estos aficionados prefirieron desplazarse a La Rosaleda para disponer ya de sus carnés de forma inmediata (en esta ocasión esta tarjeta física entra en el precio), sin esperar a que pueda realizarse más adelante a través de Internet.
Las fuentes consultadas aseguraron, asimismo, que todos los abonados del primer día no fueron las habituales renovaciones del comienzo, sino que se tramitaron también altas de nuevos abonados que se incorporarán a la masa social del club en un momento complicado para el equipo después de su descenso a la tercera categoría del fútbol español, Primer Federación o RFEF.
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Cabe recordar que la venta de abonos se puso en marcha este martes con grandes rebajas a nivel general, si bien la fusión de varias zonas de Preferencia y Tribuna ha modificado los precios de estos graderíos. El club, además, apeló al sentimiento malaguista en esta campaña que arrancó con la presencia en el 'spot' de presentación de los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina, que ponen de relieve la duda de algunos seguidores sobre abonarse o no tras el descenso…
Asimismo, los precios de los carnés varían de una forma ostensible dependiendo de las condiciones de cada seguidor y el lugar elegido. Ya se sabe que los 7.200 que acudieron a los últimos siete encuentros de casa (salvo el último, contra el Ibiza) tendrán que pagar menos, un 25 por ciento, pudieron renovar sus carnés por un precio va de los 112,5 hasta los 397,5, pero el coste del abono baja por encima de otro 20 por ciento para los jóvenes de hasta 25 años.
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