Secciones
Servicios
Destacamos
Tras abandonar el estadio de atletismo, el Málaga tiene como centro de operaciones las instalaciones de La Rosaleda, tanto el estadio principal como el Anexo, si bien dispone como alternativa el campo de la Federación, lugar al que se ha desplazado en otras ocasiones. Y ... ahora ocurrirá de nuevo debido a los trabajos previstos en el recinto de Martiricos (en ambos terrenos de juego). De ahí que esta semana se traslade otra vez la plantilla para preparar el encuentro del sábado, a partir de las 16.00 horas en Burgos.
Los campos donde trabaja y juega el Málaga disponen de dos tipos de hierba, uno para verano y otro para invierno. De ahí que en los cambios de estación, al aparecer el frío o el calor, los terrenos deben ser tratados, resembrados o fertilizados para que el firme se mantenga como una alfombra. En el choque contra Las Palmas, pese a que el césped no estaba todavía mal, se pudo observar un cierto deterioro, con un cambio de color que anuncia el final de un ciclo.
Y el Málaga no jugará ya en el recinto de Martiricos hasta el domingo 5 de diciembre, periodo que aprovecharán los operarios del club para completar todos los tratamientos de mejora que sean necesarios en los dos campos, que llevan caminos idénticos en cuanto a cuidados se refiere. La plantilla, de esta manera, trabajará en el terreno de juego de la Federación esta semana completa y más adelante se verá si también toda la próxima o parte de ella. El objetivo se centra en que La Rosaleda esté de nuevo perfecta para el siguiente partido, contra el Amorebieta.
Durante la jornada de hoy los jugadores descansan para comenzar mañana en la Federación el trabajo de preparación en busca, en Burgos, del primer triunfo del equipo lejos de Martiricos. El objetivo de José Alberto López y de la plantilla es desde hace muchos partidos sumar esa ansiada victoria a domicilio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.