Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Málaga, Pepe Mel, comenzará este sábado a cumplir una sanción de dos partidos después de su expulsión por roja directa en el último partido de Liga contra el Alavés, donde el árbitro le castigó por, según reflejó en el acta, «originar ... un enfrentamiento entre jugadores y técnicos». Por este motivo tendrá que vivir el partido contra el Tenerife desde la grada de La Rosaleda y en el banquillo le sustituirá su segundo, el malagueño Nacho Pérez, para quien será un partido especial por su pasado como exjugador y exentrenador de la cantera y el equipo femenino en la entidad blanquiazul.
No será la primera vez que Nacho Pérez se ve en una situación parecida porque cuando estaba a cargo del juvenil malaguista ya dirigió un partido en el estadio de Martiricos. Fue precisamente para conseguir el título de Liga en su categoría, División de Honor, con una recordada victoria por 3-0 al Betis en mayo de 2021. En aquel equipo estaban canteranos que ahora se encuentran en la dinámica del primer equipo como Loren, Andrés Caro, Haitam o los últimos en debutar en Copa desde el filial, Juanma y Bilal. Aunque esta vez será muy diferente y más emocionante si cabe ante una tarde noche donde se espera el campo casi lleno y la tensión por todo lo alto por la necesidad de ganar.
Sobre esta circunstancia se pronunció Pepe Mel, aún cabreado por una sanción que considera injusta. «Hemos hecho bastantes bromas entre nosotros porque en realidad, e insisto en esto porque también están las tomas de televisión para demostrarlo, lo único que le dije al jugador del Alavés (el exmalaguista Abqar) que era la cuarta falta que hacía. Inmediatamente me retiro y aparece en escena Nacho, pero al final al que expulsan es a mí. Pero bueno, creo que Nacho lo hace francamente bien. Vamos a estar hilo directo obviamente. Será como si estuviera yo porque tengo el cien por cien de seguridad en él. Los jugadores estarán bien dirigidos», comentó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.