El Málaga se situó sexto en la tabla clasificatoria y, por tanto, en zona de 'play-off' de ascenso, al término de la sexta jornada, aunque hay más de media docena de equipos con partidos pendientes, entre ellos el Almería y el Zaragoza con ... dos más por disputar. Ayer mismo se suspendió el Alcorcón-Ponferradina por cuatro positivos asintomáticos enlas filas locales.
Publicidad
El dato más relevante a estas alturas para el Málaga es haber sumado diez de dieciocho puntos, una quinta parte del botín necesario en circunstancias normales para la permanencia, cuando quedan aún 36 jornadas por disputarse. Haber logrado ya tres triunfos (el de Zaragoza y los logrados en Castellón y ante el Alcorcón) es un logro teniendo en cuenta las dificultades habidas durante el verano en la planificación de la plantilla, el ERE a jugadores y las limitaciones económicas que obligaron a la remodelación casi total.
En la jornada el resultado más llamativo fue la derrota del Espanyol (1-0 en Vallecas), aunque sigue líder, con 13 puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.