Escassi, en una sesión de trabajo de esta semana. MALAGACF.COM

El Málaga sigue entrenándose con solo trece profesionales a dos días de viajar a Barcelona

Con la duda de Caye Quintana y con Luis, Mejías y Jozabeb prácticamente descartados, más la baja definitiva de Benkhemassa, llega muy mermado a la visita del domingo al líder, el Espanyol

Jueves, 29 de abril 2021

A falta de celebrar sólo dos entrenamientos antes de viajar a Barcelona para medirse al Espanyol (domingo, a las 16.00 horas en el RCDE Stadium),el Málaga sigue ejercitándose con sólo trece profesionales, debido a las lesiones. En la sesión, de esta mañana, en concreto, se repitió el panorama del miércoles, puesto que siguen sin prepararse junto al grueso del grupo Caye Quintana, con una contusión en el cuádriceps derecho;Luis Muñoz, Mejías y Benkhemassa, con sendas lesiones musculares, y Jozabed, que se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Publicidad

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Escassi y Joaquín tampoco atraviesan su mejor estado físico, el Málaga llega muy mermado al campo del líder, que además podría certificar el ascenso matemático a Primera (aunque en ningún caso podría asegurárselo al término del choque, porque tendría que esperar al resultado del Leganés-Sporting, justo después) este mismo fin de semana.

Entre los 'tocados' el que más opciones tiene de recuperarse a tiempo es Caye Quintana, y en el caso de Luis y Mejías, aunque han llegado a correr en el césped algún día esta semana, parecen descartados para este fin de semana. El técnico, Sergio Pellicer, compartió una sesión de vídeo con la plantilla este jueves antes de que saltaran al campo principal de La Rosaleda. Al entrenamiento se incorporaron, como el miércoles, el lateral Eu y el atacante Julio, del filial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad