El Málaga volvió a ganar de nuevo. Lo hizo en Sabadell por 1-2, un resultado que rompe la desazón de las dos últimas derrotas consecutivas. Vuelve a sumar dos jornadas después y alcanza los 17 puntos en 11 jornadas. Con sus números (cinco victorias, ... dos empates y cuatro derrotas), se coloca séptimo en la clasificación, a la espera de lo que ocurra en el partido del Girona, que juega este lunes contra Las Palmas, que si gana podría adelantar a los malaguistas.
Publicidad
De no hacerlo, el Málaga se quedaría en la séptima plaza, igualado a puntos con el sexto (que es el Fuenlabrada) y el quinto (el Almería, que cuenta con un partido menos) y a cinco puntos de los puestos de ascenso directo. Precisamente, el próximo rival, la Ponferradina, podría haber adelantando a los malaguistas, pero el conjunto del Bierzo perdió por un contundente 3-0 contra el Mallorca, lo que confirma el gran estado de forma del conjunto balear, que también le marcó tres goles al Málaga.
Por abajo, el Tenerife marca la salvación con 10 puntos (tiene un partido menos), los mismos que el Albacete (que ha jugado los once encuentros), aunque los manchegos sí forman parte de los puestos de descenso. Con esto, el Málaga da carpetazo a la undécima jornada de Segunda con un colchón de siete puntos de ventaja de la quema, donde el rival de esta semana, el Sabadell, se queda penúltimo con sólo 7 puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.