

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga tomó aire en la Liga con un triunfo balsámico ante el Racing de Ferrol, pero tendrá un buen número de bajas para su ... próxima cita, el domingo 30 en Oviedo (16.15 horas) para la que no dispondrá de los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Dani Lorenzo, ni los sancionados Izan Merino, Juanpe y Gabilondo, los dos últimos después de que este sábado vieran la amarilla y tengan que cumplir ciclo.
Hay que tener en cuenta también que el Málaga ha presentado un recurso para reducir a uno los dos partidos que se le pusieron de castigo a Izan Merino por su expulsión en Albacete, cuando ya ha cumplido uno. En el acta Moreno Aragón escribió que su expulsión fue por «dar una patada a un contrario en su cabeza usando una fuerza excesiva estando el balón en juego sin estar en disputa».
Además, dos jugadores más, Antoñito y Aarón Ochoa llegarán a la cita ante el Oviedo después de días intensos. Llevan una semana concentrados con sus respectivas selecciones sub-19, y en el caso del primero lleva ya dos partidos completos jugados, y el martes tiene otra cita, como su compañero. No estarán de vuelta hasta al miércoles, en el mejor de los casos, y Pellicer deberá determinar si están bien en lo físico para ayudar en el Carlos Tartiere.
La buena noticia del partido fue la reaparición de Manu Molina, que entró tras el descanso (por el amonestado Juanpe), tras su lesión muscular. Desde la jornada vigésima quinta hasta este sábado no coincidían los dos medios centro titulares del Málaga (el onubense y Luismi) en el campo más que en la media hora final en Tenerife, hace un mes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.