Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga sigue empeñado en aumentar su masa social y acaba de lanzar una llamativa iniciativa que consiste en regalar un carné malaguista, con su número identificativo, a todos los recién nacidos en el Hospital Materno Infantil de Málaga. La propuesta se denomina 'Malaguistas de cuna' y se pone en marcha desde este lunes 20 de noviembre y se mantendrá en principio durante lo que queda de este año y todo 2024.
«El club, con una vinculación ya tradicional con este centro hospitalario, al que visita cada año, quiere ser parte del recibimiento a los que, en un futuro, serán el pulmón de nuestro estadio», expresa en un comunicado la entidad malaguista. Ahí se informa también de que nacen alrededor de 4.500 bebés de media en el Materno, situado a sólo 800 metros del estadio de La Rosaleda.
Noticia relacionada
«Vamos a ofrecer la posibilidad de tener ese carné, además de un chupete del Málaga de regalo, que también es un símbolo, con el objetivo de llenar las gradas con críos pequeños. Es una satisfacción», valora el subdirector del Materno Juan José Sánchez. Estos chupetes, que probablemente para muchos de estos bebés será el primero y tendrá el escudo del Málaga, correrán a cargo de la la empresa Beebé, perteneciente a Grupo MEI.
«Sólo podíamos decir sí cuando nos propusieron la campaña. Vamos a aportar todos los chupetes de los primeros 5.000 nacimientos del próximo año. Además todos los 'malaguistas de cuna' que visite nuestro establecimiento (en C/ María Tubau, 16, Ciudad Jardín) recibirá un bono de 100 euros por cada compra superior a 1000 euros y una canastilla gratis para que se vaya bien surtido a casa», explica Francisco Guillén, CEO del grupo MEI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.