Las dificultades de Segunda se pueden ver cada semana. El Málaga perdió el liderato de la categoría en Pamplona tras un partido en el que el árbitro fue decisivo y perjudicó a los blanquiazules, pero esta tarde tiene otra vez opciones de recuperar esa primera ... plaza si consigue el triunfo en el campo del Sporting, en Gijón, a partir de las 18.00 horas.
Publicidad
El Granada, equipo que adelantó al Málaga hace una semana y se hizo con la primera posición, sólo ha podido empatar hoy en su campo contra el Numancia (0-0), al que el conjunto blanquiazul superó con claridad hace dos semanas, por lo que se queda dos puntos por encima de los pupilos de Muñiz. Esto supone que una victoria llevaría de nuevo a los malaguistas al liderato.
Será una misión complicada, como siempre, aunque en esta ocasión aumentan las dificultades de una forma muy importante debido a que el desastre arbitral de El Sadar y las lesiones dejan al cuadro blanquiazul completamente en cuadro, con casi medio equipo titular fuera de la convocatoria. En cualquier caso, en la expedición malagueña confían en conseguir un resultado positivo.
El empate del Granada, asimismo, se une esta semana a los triunfos del Alcorcón y el Deportivo, que comprimen todavía más la cabeza de la clasificación de Segunda. De ahí que el Málaga esté ahora en la cuarta plaza, que sería la que ocupara tras esta jornada si pierde en El Molinón. Un empate tampoco le permitiría cambiar su posición, aunque igualaría a puntos con el tercero, el Deportivo. Ahora sigue siendo el líder el Granada, con los mismos puntos que el Alcorcón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.