
Todo va sobre ruedas ahora en el Málaga. La excelente trayectoria en esta nueva categoría ofrece nuevas ilusiones a los aficionados y también al equipo, ... que piensan en mantenerse arriba hasta el final del campeonato. Con humildad, con los pies en el suelo, el conjunto blanquiazul no está dispuesto a dar un paso atrás en su brillante trayectoria esta noche en el Nuevo Colombino de Huelva, a partir de las 20.00 horas, frente a un Recreativo en alza. El objetivo se centra en mantener el fuerte ritmo de este arranque de la temporada para lograr el sexto triunfo consecutivo, algo que intentarán los blanquiazules pese a la dificultad que entraña este compromiso.
Publicidad
Los últimos triunfos han revitalizado al cuadro malagueño, que se consolida a marchas forzadas en la nueva categoría. Merced al trabajo de los jugadores y técnicos, el conjunto de Martiricos está alcanzando un nivel destacado tanto por su rápida adaptación como por el riguroso e intenso trabajo que realizan los futbolistas sobre el terreno de juego. Con la duda del propio Sergio Pellicer, que todavía no se sabe si podrá sentarse en el banquillo por una reciente intervención menor, el Málaga seguirá con una alineación muy parecida.
Noticia relacionada
No se descarta que haya algunas rotaciones debido a que el jueves habrá un nuevo partido, contra el Melilla en La Rosaleda, si bien no se espera que cambien los planes habituales del técnico en cuanto a la fórmula de juego elegida. Con los retoques que considere oportunos el entrenador para adaptarse al rival y a las circunstancias del encuentro, el equipo blanquiazul volverá a utilizar un once de corte ofensivo, seguramente con dos delanteros y un centro del campo creativo, combinativo y de calidad.
Aunque el Recreativo no logra recuperar el nivel de otras etapas anteriores, ahora ha ascendido a Primera RFEF y dispone de un campo de superior categoría, algo que resulta muy atractivo para el conjunto malagueño, que debe controlar al máximo cualquier elemento extradeportivo durante esta extraña temporada, pues los detalles, como algunas veces insiste Pellicer, serán determinantes para conseguir buenos resultados durante el campeonato.
Publicidad
Con un exmalaguista como delantero, Caye Quintana, y con un antiguo jugador del filial en el banquillo rival, Abel Gómez, llega este nuevo duelo regional con una gran expectación tanto a nivel local como en cuanto a los excursionistas que se desplazarán a tierras onubenses. El Málaga, en cualquiera de los casos, estará muy bien acompañado una vez más en este largo camino.
Los cambios o rotaciones pueden llegar a cualquier posición, si bien hasta ahora fundamentalmente se han centrado en el centro del campo y en una posición en la defensa. No estará el lesionado Víctor García, mientras que también pueden llegar las variaciones a otras posiciones menos esperadas para darle descanso a algunos jugadores. Será, con el once que finalmente salte al campo, otra prueba crucial para un equipo que no quiere alejarse de ninguna forma del liderato de la categoría (está a un punto).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.