De forma un poco paradójica el Málaga mejoró un puesto en la tabla clasificatoria al término de la jornada, pese al 'pinchazo' ante el Mirandés. Ahora es cuarto, con 14 puntos (de los veinticuatro en disputa), tres menos que el líder, el ... Espanyol, que no pasó del 0-0 en Tenerife; dos menos que el Sporting de Gijón, que remontó in extremis (2-1) ante la Ponferradina, y uno menos que el Leganés, que derrotó al Oviedo (2-1) en Butarque.
Publicidad
Por detrás de los malaguitas figuran, con 13 puntos, otros dos conjuntos madrileños, el Rayo Vallecano (derrotado por 2-1 en Albacete) y el Fuenlabrada, que perdió con rotundidad el sábado en Almería (3-0).
Otro de los detalles a considerar es que el Málaga, aunque está en puestos provisionales que dan derecho a jugar los 'play-off' de ascenso, tiene ahora mismo una ventaja de siete puntos respecto a la zona de descenso, uno menos que entresemana, tras derrotar al Sporting.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.