El Málaga quiere abrirse más a toda la provincia para llegar a cada rincón y conseguir nuevos apoyos para el club. La entidad tiene el objetivo de potenciar su rol como equipo representativo de todos los malagueños y para ello ha lanzado una nueva iniciativa que irá desarrollando durante toda la temporada 23-24. Esta consiste en promocionar un municipio diferente, de los 103 que conforman toda la provincia, en cada uno de sus partidos de Liga.
Publicidad
El eje central de esta acción será la elaboración de un brazalete especial para cada fin de semana que mostrará los principales signos distintivos de cada localidad malagueña elegida y que será realizado por el artista José Luis Puche, quien ya ha colaborado en otras ocasiones con el Málaga. Además, el club utilizará otros medios como cartelería y otras publicaciones en su web y redes sociales para difundir información sobre estos municipios homenajeados.
Esta iniciativa comenzará a funcionar desde el próximo sábado, cuando el Málaga debuta en Primera RFEF como visitante frente al Castellón, y para iniciar esta acción la ciudad elegida ha sido la capital malagueña como punto de partida desde la que ir tejiendo conexiones a lo largo de campaña. El club entiende que llegar a más malagueños de la provincia es una asignatura pendiente y que conseguirlo ayudaría considerablemente a a mejorar la cifra de abonados, que ahora mismo ronda los 15.000 (aún no se ha alcanzado, pero está cerca).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.