La suerte ha cambiado en la enfermería del Málaga. De contar sólo con Ramón y Haitam, ahora está casi repleta después de las últimas novedades. ... Las dos últimas han llegado este miércoles al final del entrenamiento, pues tuvieron que retirarse Sangalli y Moussa. Sufrieron molestias en el gemelo derecho, el primero, y en los isquiotibiales de la pierna derecha, el segundo. Será necesario observar la evolución de ambos y en el caso de persistir las dolencias serán sometidos a pruebas diagnósticas que determinen el alcance de las lesiones.
Publicidad
Los jugadores acudieron en esta ocasión a entrenarse al campo de la Federación, un escenario bastante habitual en la pretemporada, en la tercera sesión de la semana, preparatoria para el encuentro del sábado en La Rosaleda contra el Castilla, a partir de las 20.00 horas. Este jueves, sin embargo, los jugadores trabajarán definitivamente en las instalaciones de Martiricos.
Al margen de Ramón y Haitam, que sigue sus progresivas reincorporaciones al trabajo con el grupo (todavía no es completa por parte de ninguno de los dos), también cayó lesionado el martes Juande, que se unió a Víctor García y Juan Hernández, si bien este último está entrando ya en los entrenamientos con sus compañeros, lo que le podría permitir reaparecer relativamente pronto.
Asimismo, los dos canteranos convocados por la selección española sub-18, Izan Merino y Antoñito, están ya de vuelta de estos compromisos internacionales. También estuvieron presentes en la sesión de trabajo algunos jóvenes más, como Adrián Pereda, Murillo o Samu.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.