Imagen de la tienda oficial del Málaga en La Rosaleda con la equipación de la campaña 20-21. MÁLAGA C.F.

El Málaga ultima los detalles para presentar las nuevas camisetas

Desde la entidad esperan poder anunciar los nuevos diseños la próxima semana tras haber confirmado ya la mayoría de los patrocinadores

Viernes, 9 de julio 2021, 01:15

Este verano, el Málaga no quiere hacerse de rogar sobre las que serán sus nuevas equipaciones oficiales para la temporada 21-22, y en las oficinas de La Rosaleda se ponen como meta la próxima semana para descubrirlas a su afición. Los responsables ultiman los ... detalles del acto de presentación y el enfoque de la campaña, la cual suele gozar de una gran expectación.

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Esta previsión se ha planteado como factible gracias a que ya se han cerrado la mayoría de los contratos con los patrocinadores que lucirán en la tela blanquiazul durante toda la próxima campaña. El último en rubricarse fue el acuerdo con el Ayuntamiento de Málaga, que el pasado martes anunció que aumentaba su apoyo económico al club.

Según pudo conocer SUR, la imagen del Ayuntamiento también aparecerá en la casaca malaguista y ocupará el hueco de la manga izquierda, justo el mismo lugar que tuvo durante la temporada pasada la empresa de apuestas deportivas William Hill. Cabe recordar que también cambia el patrocinador principal de la prenda, el cual se sitúa en la pechera.

La empresa malagueña Tesesa se hace a un lado ante la mayor aportación que ha propuesto la Diputación de Málaga. Precisamente, una de las pocas cuestiones que quedan en el aire es la recolocación de Tesesa en la equipación. También se está pendiente de renovar con la también marca malagueña MiColchón.

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Estreno en el primer amistoso de pretemporada

Sin embargo, estos últimos asuntos por resolver no impedirán que el Málaga siga con su idea de lanzar ya su nueva equipación, que un año más seguirá siendo de la marca Nike, algo que sí podría cambiar de cara al curso que viene, porque el contrato con la multinacional estadounidense expira en junio de 2022 y el club ya tiene vía libre para negociar con otras marcas.

Entre los puntos a favor que se persiguen desde el club adelantando el lanzamiento de las nuevas camisetas es que estén disponibles para cuando se active la venta de los abonos, algo que aún sigue en 'stand by'. También supondrá que el equipo pueda estrenarlas en los partidos de pretemporada ya programados.

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Este anuncio, que se ha convertido en una tradición veraniega, tiene especial interés en esta ocasión por conocer si desde el club van a volver a recuperar el diseño tradicional de las rayas verticales tras romper esta regla por el completo con las equipaciones del curso anterior. O si la segunda camiseta volverá a tener los colores verde y morado de la bandera de la ciudad de Málaga.

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