Es un clásico del verano. Las tiendas de los clubes se renuevan y los departamentos comerciales y de marketing ofrecen el resultado de su trabajo durante los meses anteriores: renovar la imagen del equipo a través de los nuevos diseños del equipamiento deportivo, que ... suele conjugar con la campaña de abonos y los nuevos patrocinadores. Todo eso ha quedado retrasado en el Málaga, que sufrió una reestructuración de las áreas de trabajo del club y lucha por problemas de mayor calado como la misma viabilidad de la entidad.
Publicidad
Pero poco a poco el trabajo en la sala de máquinas de La Rosaleda va dando sus frutos y ya se han lanzado a ofrecer lo que será la nueva colección de ropa deportiva (de entrenamiento, para verano e invierno, y de paseo, que es la que suelen usar los equipos durantes los viajes y las concentraciones). A través de los modelos Juande y Olmedo, jugadores de los primeros equipos del Málaga, se dieron a conocer los nuevos diseños, cerrados junto a la marca 'Nike', que ya están disponibles en las tiendas del club.
Mientras, aún habrá que esperar para conocer las camisetas de juego para la temporada que viene, que siguen pendientes de que se cierre los diferentes acuerdos de patrocinio, claves también para la situación económica del club y que LaLiga cuenta como un activo que también influye en el límite salarial, es decir, para el margen a la hora de poder realizar fichajes para la plantilla. Todo cuenta.
En lo que ya se ha desvelado se vuelve a apostar por el colores negro y gris como base predominante, lo que le ofrece un carácter más elegante, y la principal variación es la utilización del azul, más recurrente en los diferentes motivos decorativos de las indumentarias. Motivos en su mayoría formado por franjas rectas, aunque también llama poderosamente la atención las ondas en las mangas y pantalones (en este caso en el chándal) que simulan, como explica el club, una ola del mar.
«Málaga es marinera y su club de fútbol también. El blanco y el azul, predominantes en nuestro Mediterráneo, se han convertido en nuestra identidad. Una combinación que, por si sola, ya nos identifica allá donde estemos. Ahora, el equipo también vestirá estos colores en sus sesiones de trabajo diario. En entrenamientos y viajes, el azul royal vuelve a aparecer combinado con un gris antracita que le dota al uniforme ese aire marinero tan característico», detallaron desde el club en la presentación de esta colección.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.