Baja el ritmo de partidos de la Liga, sólo por unas semanas, y el Málaga puede planificar con más tiempo sus próximos partidos. El siguiente, tras la victoria ante el Sabadell, será ante la Ponferradina, el próximo domingo a partir de las 16.15 horas en el estadio El Toralín de la ciudad del Bierzo. Por ello, el equipo descansará este martes para volver al trabajo el miércoles. Antes, este lunes, hubo sesión de entrenamiento en La Rosaleda.
Publicidad
Los que fueron titulares, a excepción de Mejías (estos son Dani Barrio, Ismael, Juande, Escassi, Calero, Luis Muñoz, Ramón, Jairo, Julio y Chavarría), que fue sustituido al descanso, realizaron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores sí se ejercitaron sobre el césped del Anexo de las instalaciones de Martiricos.
Según detalla el club, los que sí se calzaron las botas fueron los porteros Juan Soriano y los canteranos Gonzalo y Strindholm, junto a Lombán, Matos, Benkhemassa, Joaquín, Jozabed, Orlando Sá, Rahmani, Cristian y el mencionado Mejías, más los filiales Juan Cruz, Mini, Eu y el juvenil Larrubia. Mientras, siguen de baja y recuperándose de sus dolencias los atacantes Caye e Hicham, y el carrilero Cristo.
La siguiente sesión de trabajo está fijada para el miércoles a las 10.30 horas. A esta misma hora también están marcadas las siguientes jornadas de entrenamiento, el jueves, viernes y sábado, según publicó el club en su agenda de la semana. El mismo sábado, tras la comparecencia de Pellicer en la víspera del choque contra la Ponferradina, el equipo viajará hasta territorio castellanoleonés.
Sin haber conocido el empate en las diez primeras jornadas, con cinco triunfos y seis derrotas (la última el domingo ante el Mallorca por 3-0) y sumando más fuera de casa, la Ponferradina, que la pasada campaña fue de más a menos (acabó 18º), se ha remozado para sufrir menos por la permanencia en esta. No obstante, Jon Pérez 'Bolo' sigue al frente de la plantilla, y Yuri, a sus 38 años, continúa siendo su referente cara al gol. Entre las caras nuevas del equipo hay que citar a los defensas París Adot, Adri Castellano, Pascanu y Amo; y los jugadores de ataque Curro, Elitim, Sidibé, Doncel, Dani Romera y Panadero. Una de sus bajas más significativas es la del lateral Son (Levante). Para el domingo tendrán la baja segura de Hernando, convocado con Espana Sub-21, y Pascanu, citado por Rumanía. Cuenta con hasta tres exmalaguistas: Óscar Sielva, Iván Rodríguez y Erik Morán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.