A falta de seis jornadas para el final del campeonato, cada vez parece más reducida la lucha de equipos por la permanencia. El Málaga, decimoquinto y con tres puntos de colchón respecto a la zona de descenso, tiene un ojo puesto en lo que ... suceda en el Lugo-Numancia del miércoles (19.30 horas), con dos rivales directos frente a frente.
Publicidad
De hecho, aunque el Lugo, vigésimo en la tabla, se ha quedado ya a seis puntos en la tabla y no interesaría que pudiera tener opciones de revivir con una victoria, por otro lado su triunfo podría ser el más favorable a los intereses malaguistas, dado que tendrían más margen de error aun perdiendo luego en Vallecas (jueves, 21.45 horas), en el penúltimo duelo de la jornada. De esta forma, el Lugo igualaría al Numancia a 41 puntos, y ahí estaría el corte provisional para el descenso, mientras que el Málaga suma 44.
Hay que recordar que el Málaga jugará ante el Rayo uno de los duelos más difíciles de los que le quedan en el calendario, si no el que más. Además, no dispondrá por sanción de Adrián ni Sadiku. Otros choques importantes serán los que jueguen el Oviedo (decimonoveno, con 41 puntos) que recibe al Mirandés (miércoles, 19.30); el Albacete (decimoséptimo, con 43), que se mide en el Carlos Belmonte al Alcorcón (jueves, 19.30), único invicto fuera del torneo, y el Deportivo (decimosexto, con 44), que abre mañana la jornada (19.30 horas, Gol) en Tenerife.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.