Secciones
Servicios
Destacamos
Compás de espera en el Málaga tras dos semanas convulsas. Una calma tensa a la espera de resolverse la interinidad del puesto de entrenador, ocupado de forma provisional por Sergio Pellicer (principal candidato a seguir), y de activarse la operación salida para poder recomponer las piezas de la plantilla ... . En este sentido, Lorenzo tuvo una opción en el fútbol francés que no prosperó.
Pero al margen de esto, y aunque el equipo disfruta este lunes de una jornada de descanso, en el Málaga se sigue trabajando y planificando el próximo compromiso liguero ante el Mirandés. Es una semana más sesiones de entrenamiento de lo habitual y eso rebaja la intensidad de trabajo. Se espera que este espacio-tiempo sea suficiente para recuperar a alguno de los lesionados.
Y es que la enfermería malaguista está a pleno rendimiento. En el parte de bajas figuran Adrián, Keidi, Mikel, Lombán, Lorenzo y desde el pasado viernes también Buenacasa. Este último, fichado hace algo más de una semana, notó unas molestias en la cara superior de su pierna derecha (una dolencia que ya tuvo al principio de temporada en la Ponferradina) ante el Fuenlabrada y tuvo retirarse del campo a los diez minutos de salir a como recambio de Antoñín.
Y de momento no ha transcendido ningún dato más sobre el estado físico del delantero aragonés. Sólo hay constancia de que este lunes fue sometido a una resonancia. Aún sin los datos, figura en el parte médico pero no se descarta que pueda estar disponible para el domingo. Corre a favor de Buenacasa que en el momento que notó malestar decidió salir inmediatamente para no empeorar. Quizás durante la sesión de este martes, cuando el equipo vuelve al trabajo ya en el estadio Ciudad de Málaga, se conozca con más precisión su estado y disponibilidad.
Más clara está la situación con otros lesionados. Adrián (sufrió un esguince de rodilla), Mikel y Lorenzo (con molestias musculares) dieron un paso más en su recuperación en el último entrenamiento del equipo el pasado sábado. Tras completar una primera parte de la sesión en el gimnasio, estos tres saltaron al césped con el readaptador Manu Gestoso, lo que indica que pueden estar en la recta final de su recuperación. Menos datos hay sobre las lesiones de Keidi y Lombán, que siguieron trabajando en el gimnasio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.