El hundimiento del Málaga, agudizado en las últimas jornadas, ya tiene consecuencias que pueden ser irreversibles: el equipo blanquiazul ya está a ocho puntos de la salvación, una diferencia que es la máxima con la zona de permanencia a falta de once jornadas para ... que concluya el campeonato. Esta distancia puede ser mayor dependiendo del resultado de Las Palmas en su partido de mañana.
Publicidad
El empate del Levante hoy ante el Espanyol (1-1) ha aumentado la distancia del Málaga con la salvación, que hasta ahora estaba en siete puntos semana tras semana. El cuadro que dirige Juan Ramón Muñiz también está en caída libre y se mantiene en la pugna por la permanencia.
El conjunto malagueño, además, se ha quedado todavía más descolgado como 'farolillo rojo' de Primera, ya que ayer sumó un empate el Deportivo, lo que deja al equipo de Martiricos con seis puntos de desventaja respecto al penúltimo clasificado, es decir, a al menos dos partidos por detrás del conjunto gallego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.