Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga ha optado por el contraataque en el episodio de las pintadas en el Anexo de La Rosaleda que se descubrieron este martes. Después de taparlas con pintura azul, el club ha optado por decorar todo ese muro lateral de varias decenas de metros ... con uno de los eslóganes de la entidad en letras muy grandes de color blanco: «Memoria, compromiso y fe».
El objetivo es evitar nuevos ataques vandálicos y el malestar que generan. Entre las pintadas que se pudieron leer este martes, ante la crisis deportiva del equipo en el arranque de la temporada (cuatro derrotas en cinco jornadas y penúltimo en la tabla), figuraban «Guede, si quieres al Málaga, vete ya» o «¡¡Guede, fuera ya!!» (esta última, en dos ocasiones) .
Noticia Relacionada
Los ataques de un número de aficionados exteriorizados a través de estas pintadas ya borradas no se centraban solamente en la figura del entrenador, sino también en la crítica a una gestión que se considera que no está siendo buena. Contra el director deportivo, aparece la frase «Manolo Gaspar, Aliexpres» o «Manolo, líder de las ovejas negras: Bravo, Josemi y compañía», en la que se alude también a uno de los ayudantes de Guede y al delegado del equipo.
También había ataques contra el administrador judicial, José María Muñoz ( «José María, de números sí!! De fútbol ni puta idea») e incluso contra la responsable de Protocolo y Marketing, Ana Vera («Ana Vera, deja el fútbol y ponte de mojitera») y el alcalde, Francisco de la Torre, al que se acusa de «cómplice de un equipo en ruinas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.