El Málaga estrena este viernes su nuevo proveedor de ropa deportiva. Tras una década con Nike, concluye su contrato con la empresa estadounidense y empieza un nuevo camino junto a la marca danesa Hummel (firma por cinco temporadas), que ya ha enviado un gran lote ... de productos para el comienzo de la pretemporada del equipo el próximo lunes. Habrá que esperar unos días más para conocer las nuevas equipaciones para la campaña 22-23, que está previsto para el próximo jueves 7 de julio en principio según confirmaron fuentes del club a este periódico.
Publicidad
La expectación es alta como ocurre cada verano de cara al tradicional acontecimiento que supone la presentación de las nuevas camisetas del equipo, pero esta vez se multiplica este efecto al tratarse de una nueva marca y que propone un diseño diferente. Era una de las principales razones que llevó al club a contemplar el cambio. En La Rosaleda tenían la necesidad de mejorar los ingresos y aceptación de la afición sobre la venta de su ropa deportiva y esperan que los nuevos diseños y el nuevo acuerdo alcance este objetivo.
Otro de los motivos de peso ante la elección de Hummel como empresa aliada es el contrato de patrocinio pactado más allá de ser un proveedor más, algo que no ocurría con Nike, con quien las posibilidades eran más limitadas en este sentido. También a la hora de poder ser partícipe en la creación de las camisetas. Los empleados del Málaga encargados de las tiendas se encuentran en un momento de máxima actividad para cambiar la imagen de los establecimientos y adpatarlos al nuevo tiempo.
Y por otra parte el club intenta involucrar a sus aficionados con este cambio de marca deportiva al lanzar un sorteo en el que los abonados que lo deseen pueden presentarse para ser modelo de las nuevas camisetas en la presentación. Es una promoción solo para los que cuenten con la suscripción 'Fiel malaguista'. «¡Buscamos modelos! Nos da igual la talla o la altura... ¡lo único imprescindible es el #AmorALoPropio!», animan desde el Málaga en sus redes sociales y citando al eslógan de la campaña de abonos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.