Luismi Cruz, del Tenerife, y Mario Soriano, del Deportivo, pugnan por un balón. CD TENERIFE

El Málaga se mantiene en la duodécima plaza

Tras el empate entre el Tenerife y el Deportivo (0-0) en el partido aplazado de la decimonovena jornada, el conjunto blanquiazul evita el 'sorpasso' del cuadro gallego

Jorge Garrido

Málaga

Miércoles, 29 de enero 2025, 23:31

El partido entre el Tenerife y el Deportivo del 15 de diciembre, aplazado a causa de la borrasca Dorothea, se disputó más de un mes ... después, y concluyó con un 0-0 en el Heliodoro Rodríguez López, lo que implica que el Málaga evita el 'sorpasso' del cuadro coruñés y mantiene la duodécima plaza de Segunda División, con 31 puntos, por lo que continúa siete por encima del descenso y a 10 unidades de la zona del 'play-off'.

Publicidad

  

Así las cosas, ya sólo queda un encuentro aplazado en la categoría de plata, el Ferrol-Burgos en A Malata, aunque este compromiso liguero no afecta al cuadro que dirige Sergio Pellicer en materia clasificatoria, en estos momentos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad