
Ver 14 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 14 fotos
La plantilla malaguista afrontó en la mañana de este jueves su tercera sesión de trabajo de la semana. Con la vista puesta en el Álvarez ... Claro, el feudo del Melilla, su próximo rival, al que se medirá el domingo a las 12.00 horas, los hombres de Sergio Pellicer se ejercitaron sobre el césped principal del campo de La Rosaleda, en una sesión centrada en labores y aspectos tácticos.
No estuvieron junto al resto del grupo Juanpe, Sangalli y Ramón, más el lesionado de larga duración Haitam (sin ficha federativa). Todos estos continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones desde las galerías interiores del campo de Martiricos. El Málaga mantiene sus mismas cuatro bajas por lesión cara al duelo del domingo al otro lado del Mediterráneo y ninguna por sanción. Tampoco hay apercibidos en el Málaga, aunque sí hay hasta cuatro jugadores con tres amarillas, a una de la alerta: Dani Sánchez, Manu Molina, Larrubia y Roberto.
Noticia relacionada
La Academia estuvo representada, como viene siendo habitual, por el portero Adrián Pereda y los jugadores Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa. Los dos últimos fichajes completarán mañana su primera semana completa de trabajo junto al resto del grupo. El atacante Javier Avilés ya dispuso de minutos el pasado domingo, en la goleada del Málaga al Atlético Baleares en La Rosaleda (3-0). Queda por debutar el lateral diestro Carlos Puga, que reconoció el martes durante su presentación que es consciente de la feroz competencia que tiene con Gabilondo en ese carril, pero que viene a elevar el nivel de competencia por el bien del equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.