N'Diaye será una de las novedades tras perderse los dos últimos partidos. MARIANO POZO

Bustinza, Cristian y Chavarría se suman al parte de bajas en Valencia

El Málaga viaja con veintiún jugadores para medirse este domingo al Levante, entre ellos los canteranos Bilal, Dani Lorenzo, Issa Fomba y Loren

Sábado, 3 de diciembre 2022, 13:48

Bustinza, Cristian y Chavarría se suman a las bajas conocidas de Juande, Ramón y Álex Gallar cara al partido de este domingo (21.00 horas) en el Ciutat de Valencia ante el Levante. El Málaga acude de esta forma muy diezmado a la cita y con problemas de última hora.

Publicidad

Así, Bustinza sufrió un golpe fortuito en el entrenamiento de este sábado y se ha fracturado la nariz, y Chavarría se ha quedado en tierra por «precaución», según fuentes oficiales del club. Por otro lado, los servicios médicos de la entidad han confirmado la lesión de Cristian en el aductor derecho.

Estos problemas se suman a los de los jóvenes Haitam, que sigue pendiente de intervención quirúrgica en una rodilla, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa. En definitiva, todo una nómina de problemas que ha dejado en veintiún futbolistas (con los jóvenes Bilal, Dani Lorenzo, Issa Fomba y Loren) la lista de expedicionarios a Valencia.

La buena noticia es el regreso de Javi Jiménez (ya cumplida su sanción), N'Diaye, que ha sido baja en los dos últimos compromisos ligueros, y el buen estado de Burgos, que también ha estado 'entre algodones'. La lista la forman los porteros Manolo Reina y Rubén Yáñez; los defensas Juanfran, Ramalho, Burgos, Bilal, Escassi, Lumor y Javi Jiménez; los centrocampistas Luis Muñoz, Jozabed, Dani Lorenzo, Genaro, N'Diaye, Hervías, Febas, Issa Fomba y Fran Villalba, y los puntas Fran Sol, Rubén Castro y Loren.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad