Rahmani, uno de los jugadores del Málaga más destacados de esta temporada, tiene precio cerrado para el club blanquiazul: un millón de euros. Una cantidad que se presenta como una gran oferta de mercado visto para la entidad de Martiricos vista la progresión y ... el interés despertado por el atacante, quien está ofreciendo un rendimiento sobresaliente en lo que va de campaña como malaguista. Pero la actual situación económica apenas deja alguna posibilidad de hacer frente a esa inversión, así lo ha confirmado el administrador judicial de la empresa, José María Muñoz.
Publicidad
«No podemos efectuar la compra de Rahmani. Tenemos hasta el 31 de mayo para intentarlos, pero lo vemos como 99,9% imposible», contestó Muñoz, que lo verificó a la vez con Manolo Gaspar, quien se encontraba cerca del abogado y economista en la comparecencia que ofreció es actual gestor del Málaga este jueves. Una mala noticia para el equipo, que actualmente no podría dar continuidad, a través de esta oportunidad de adqurirlo en propiedad, a una de sus apuestas más rentables de este curso. Sí cabría la posibilidad, por supuesto, que el Almería se mostrase a favor de ceder de nuevo al franco argelino.
En cuanto al margen de maniobra en la parcela deportiva, Muñoz también fue contundente para afirmar que, como ya ocurrió en invierno, «el club no va a vender a ningún jugador si no es por su cláusula de rescisión». Y en cuanto a firmar renovaciones, la situación se espera poder aclarar a finales de este mes de marzo y abril. «Manolo Gaspar (director deportivo) tiene que convencer sin saber por dónde vamos a tirar. Confiamos que por el mes de marzo y abril sepa por donde se puede mover. La temporada pasada el escenario era mucho peor», informó el administrador judicial.
Por último, siguiendo con el asunto de las renovaciones, Muñoz también se expresó por la de Pellicer, el entrenador del equipo, en concreto. «Manolo quiere a Sergio Pellicer para el año que viene, solo estamos pendiente de ver qué limite salarial tenemos para ofrecerle el mejor contrato posible», abundó el máximo responsable ahora mismo de las decisiones que se toman en el Málaga, siempre con la supervisión de la jueza que instruye el caso desde el juzgado de instrucción número 14 de Málaga, María de los Ángeles Ruíz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.