Secciones
Servicios
Destacamos
Desde el primer momento, Pablo Guede y su equipo tienen la mente puesta ya en el crucial encuentro del sábado ante el Burgos, en La Rosaleda a partir de las 20.00 horas. En la vuelta a los entrenamientos tras el brillante triunfo del domingo ... en Tenerife, la plantilla del Málaga arrancó la semana con una larga sesión de vídeo (unos 40 minutos) antes de comenzar el trabajo físico y táctico.
Al margen de la baja por sanción de Brandon, que acumula cinco amonestaciones, las ausencias siguen siendo casi las mismas que en semanas atrás. De esta forma, Juande, Jozabed, Javi Jiménez, Hicham y Adrián se mantienen con sus respectivos tratamientos de recuperación, mientras que Ramón no se ejercitó con sus compañeros (lo hizo en el gimnasio) de forma preventiva.
En cuanto a los canteranos, hasta once jóvenes con ficha del filial se ejercitaron de nuevo a las órdenes de Guede: los porteros Dani Strindholm y Carlos López y los jugadores de campo Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Andrés Caro, Loren, Quintana, Benítez, Víctor Olmo y Dani Lorenzo, si bien estos dos últimos lo hicieron a menor ritmo.
Comienza la cuenta atrás para el gran choque del sábado, en el que el Málaga tiene en su mano sentenciar la salvación con un triunfo (el empate no le valdría si ganan sus perseguidores). De ahí que la concentración es total y la preparación del choque será al detalle para evitar cualquier contratiempo frente a un Burgos que llega con los deberes hechos y sin apenas nada en juego. Guede, como se ha visto en anteriores ocasiones, pondrá en marcha un plan que se adapte al rival y permita al cuadro blanquiazul disponer de las mejores opciones para hacerse con el partido, que es el único objetivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.