El paso de Ismael Gutiérrez por el Málaga no será especialmente recordado. El centrocampista fue un jugador 'fantasma' en el equipo blanquiazul durante su temporada de cesión y se marcha como uno de los futbolistas con menos minutos de la plantilla. Apenas ha jugado momentos sueltos en cinco encuentros de Liga y un partido completo en Copa contra la Peña Sport de Segunda RFEF para sumar 177 minutos en total.
Publicidad
Esta involución le ha llevado a buscar una solución para relanzar su carrera a tiempo, ya que solo tiene aún 21 años, y ha fichado por el conjunto alicantino La Nucía, que competirá el próximo curso en Primera RFEF, la extinta Segunda B. Le tocará volver a empezar después de no cubrir las expectativas ante retos que quizás le han venido grandes después de prometérselas felices tras su tempranero debut con el primer equipo del Betis. Le fichó el Atlécito de Madrid, que le cedió al Alavés y luego al Málaga sin éxito.
Con el Málaga firmó con el cartel de una joven promesa y fue presentado como futbolista del primer equipo a todos los efectos a pesar de ser inscrito con ficha del filial, el Atlético Malagueño, como estrategia para equilibrar el límite salarial. José Alberto López, el primer entrenador de los tres que tuvo el Málaga la pasada campaña, fue el único que le dio minutos. Desde el pasado 3 de enero, cuando jugó media hora en Alcorcón, quedó fuera de los planes del equipo e incluso de las convocatorias y no volvió a aparecer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.