Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga comienza a cerrar el círculo de su planificación con la confirmación y oficialización de los fichajes cuyos acuerdos estaban ya cerrados. Y ayer lo hizo por partida doble. Uno de ellos fue el delantero Fran Sol, que se incorpora definitivamente al equipo blanquiazul ... tras resolverse los problemas burocráticos. El madrileño, de 30 años, procede del Eibar, aunque se incorpora cedido por el club que dispone de su propiedad, el Dinamo de Kiev ucraniano. Otro punta para cambiar el rumbo de un equipo siempre atascado arriba.
La entidad de Martiricos pudo anunciar al fin esta llegada tras quedar cerrada la firma de los documentos. El delantero conoce bien la categoría, pese a pertenecer al conjunto ucraniano, pues, antes del Eibar (donde hizo seis tantos e intervino en 33 encuentros, tres de la Copa y dos de la promoción de ascenso), estuvo también cedido en el Tenerife, equipo en el que contó con una mayor participación y convirtió diez dianas. Arrancó en la cantera del Real Madrid, pero recorrió el Lugo y el Oviedo antes de que le llegara su oportunidad en el Villarreal, equipo con el que llegó a debutar en la élite.
Y después apostó por salir de España. Jugó con gran éxito en el Willem II holandés tres temporadas antes de fichar por el cuadro de Kiev, donde estuvo la primera campaña. A continuación llegaron las dos cesiones comentadas a Segunda, que será una tercera a partir de ahora.
Con esta incorporación, el Málaga potencia el ataque, en el también se incorpora Rubén Castro, el segundo fichaje anunciado ayer. Fran Sol, de esta forma, se pone también hoy a las órdenes de Pablo Guede para integrarse lo antes posible al grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.