Pablo Guede, en presencia de Enrique Ruiz, conversa con Ramón en la sesión de este miércoles. MARIANO POZO

Ramón se reincorpora al trabajo de forma parcial y es previsible que esté disponible el sábado

La plantilla del Málaga avanza en la preparación cara al decisivo partido contra el Burgos para cerrar la salvación con una victoria

Miércoles, 18 de mayo 2022, 14:47

La segunda jornada de trabajo del Málaga de la semana cara al encuentro del sábado contra el Burgos, en La Rosaleda a partir de las 20.00 horas, apenas deparó novedades en cuando a bajas o altas, salvo la reincorporación parcial y progresiva al entrenamiento ... del grupo de Ramón después de ejercitarse el martes en el gimnasio de forma preventiva. Es previsible, de esta manera, que el joven centrocampista esté en condiciones de tomar parte en este importante compromiso, que será el penúltimo de la temporada.

Publicidad

A las órdenes de Pablo Guede, el equipo blanquiazul sigue avanzando en la preparación del encuentro contra un Burgos sin nada en juego, con los deberes hechos hace algún tiempo. El técnico deberá decidir qué fórmula utiliza para este trascendental compromiso ante su público, con un estadio que seguramente presentará la mejor entrada. Podría llenarse. El objetivo se centra en conseguir la victoria para cerrar la permanencia.

En la sesión de este miércoles, celebrada en el estadio principal de La Rosaleda, no estuvieron los lesionados Juande, Jozabed, Javi Jiménez, Hicham y Adrián, mientras que se dieron cita los siguientes jugadores con ficha del filial: los porteros Strindholm y Carlos López y los futbolistas de campo Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Andrés Caro, Loren, Quintana, Víctor Olmo y Dani Lorenzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad