Jugadores del Málaga a las órdenes de Pellicer en el entrenamiento de este miércoles. SALVADOR SALAS

Pellicer transmite en el Málaga la importancia de ganar al Mirandés

El entrenador, que podría recuperar a Chavarría para el sábado, enfatiza en la necesidad de una victoria para intentar dilatar el descenso matemático y tener el final más digno posible

Miércoles, 10 de mayo 2023, 18:23

El Málaga intenta retomar su rutina de entrenamientos a pesar de estado de depresión que vive por la posibilidad de certificarse su descenso este próximo sábado si no vence al Mirandés. El entrenador, Sergio Pellicer, busca la forma de que el equipo acabe su ... participación de la forma más digna posible, es decir, ganando para intentar dilatar lo máximo el temido desenlace que parece ya inevitable.

Publicidad

Este es el objetivo sobre el que insiste el técnico malaguista, que podría recuperar a Pablo Chavarría tras perderse la anterior jornada por lesión. El delantero argentino volvió a entrenarse junto al resto de compañeros durante una parte de la sesión de este miércoles y evoluciona favorablemente de la contractura que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El atacante volvió a ser la novedad de la sesión celebrada este miércoles en el campo principal de La Rosaleda. Lo hizo en su horario habitual por la mañana saltando al césped sobre las 10:30 horas. Fue una jornada que comenzó con varios ejercicios de activación y continuó con trabajo técnico-táctico con balón, que ocupó gran parte del entrenamiento.

Sobre la participación de la cantera, también lo habitual. El portero Carlos López, el defensa Moussa, el carrilero Cristian, el delantero Loren y el atacante juvenil Álex Calvo estuvieron presentes. Otro asunto reseñable es el paso adelante del canterano Haitam en su recuperación después de pasar por el quirófano por una rotura de su ligamento cruzado e n el pasado diciembre.

Publicidad

El martes realizó carrera continua y este miércoles siguió con su plan particular de la mano del readaptador físico Toni Tapia. A su vez permaneció en el gimnasio el centrocampista Ramón, que sigue al margen tras su lesión muscular y no estará para el fin de semana. En cambio sí vuelve a estar disponible Luis Muñoz, que fue baja en Ponferrada por sanción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad