

Secciones
Servicios
Destacamos
Luismi, pilar fundamental en el Málaga, se entrenó este miércoles al margen de la dinámica grupal, realizando labores de una carga inferior a la de ... sus compañeros, a modo de prevención, según informó el club blanquiazul mediante el habitual parte de los entrenamientos. Esto no debe alertar a nadie, y su disponibilidad para el crucial partido del domingo frente al Córdoba no parece peligrar.
El medio centro malaguista disputó 78 minutos el pasado domingo ante su exequipo, el Oviedo, y sin sufrir ninguna dolencia física aparente. Sin embargo, a sus 32 años (en mayo cumplirá 33), es un futbolista con cierta propensión a las lesiones, por lo que nunca está de más adoptar una postura conservadora ante la más mínima posibilidad de que pueda sentir cualquier clase de molestia o problema físico.
El resto de la plantilla salvo Ramón, Haitam y Dani Lorenzo, lesionados de larga duración, se entrenó con total normalidad en el Anexo. Antoñito, Aarón Ochoa, Izan Merino y Chupete, futbolistas del filial aunque en plena dinámica del primer equipo (el punta cordobés acostumbra a compaginar sus actuaciones con el Málaga y el Malagueño), el guardameta Andrés Céspedes y Rafa, que disputó los minutos finales ante el Oviedo, fueron los futbolistas sin ficha profesional que se emplearon con el primer plantel malaguista en el primer entrenamiento para preparar el compromiso del domingo, el derbi andaluz frente al Córdoba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.