MARIANO POZO

El Málaga retoma el trabajo sin Luis Muñoz para preparar el partido clave contra la Ponferradina

Además de la ausencia por gastroenteritis del medio centro malagueño, el equipo también sufre las bajas de N'Diaye y Álex Gallar. En positivo, recupera a Hervías tras superar un proceso viral

Jueves, 24 de noviembre 2022, 12:20

La plantilla del Málaga regresó este jueves a los entrenamientos después de la jornada de descanso del miércoles que ofreció el entrenador, Pepe Mel. El ... equipo blanquiazul retoma el trabajo cara a preparar un partido de alta trascendencia. Es imprescindible una victoria para los malaguistas si quieren empezar a salir del pozo en el que se encuentran porque se miden presisamente contra la Ponferradina, el rival que actualmente marca la permanencia y está a seis puntos de distancia. Esta cita clave será el sábado en La Rosaleda a las 16.15 horas.

Publicidad

Con dos sesiones por delante para seguir ajustando detalles y conjurándose, el conjunto de Martiricos está pendiente de recuperar a algunos efectivos. El extremo Pablo Hervías, que padecía un proceso gripal el martes, ya trabaja con normalidad. Pero ahora el afectado por una gastroenteritis es Luis Muñoz, que no pudo entrenarse. También siguen siendo bajas N'Diaye, con unas molestias en el sóleo izquierdo que le impidieron estar en Zaragoza, y Álex Gallar, que sufre una lesión muscular en su cuádriceps izquierdo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad