El Málaga regresó a los entrenamientos este jueves por la tarde después de las vacaciones navideñas en un trabajo corto y relativamente suave, pero todo ... ha cambiado este viernes con una doble sesión en el campo de la Federación para que la plantilla recupere el tono físico lo antes posible para preparar con todas las garantías el choque del sábado de la semana que viene en La Rosaleda, contra el Tenerife. De los tres ausentes de la primera jornada sólo queda por volver el lateral Lumor, que continúa en su país, Ghana, por problemas burocráticos.
Publicidad
El jueves se habían ausentado también con permiso del club Manolo Reina y Esteban Burgos, pero el primero regreso por la mañana y el segundo lo hizo por la tarde, en la otra sesión del día. Asimismo, el canterano Cristian, que se lesionó cuando mejor estaba, sigue entrando ya al trabajo del grupo de forma progresiva, lo que le permitirá estar muy pronto disponible para Pepe Mel.
El entrenador dispondrá de una semana completa para preparar el choque contra el Tenerife, un duelo también crucial para el equipo blanquiazul en su lucha por acercarse a las posiciones de permanencia. El técnico, de hecho, tendrá disponibles a todos los profesionales, salvo al ausente Lumor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.