Eder Sarabia da instrucciones a sus futbolistas en el partido frente al Granada. ELCHE CF

Los elogios de Eder Sarabia al Málaga

«Nos enfrentamos a un gran equipo, que no ha perdido, en un estadio espectacular y estoy seguro de que habrá un ambientazo», comentó el técnico del Elche sobre la situación actual del club blanquiazul

Jorge Garrido

Málaga

Viernes, 27 de septiembre 2024, 18:03

El entrenador del Elche, Eder Sarabia, compareció ante los medios previo al encuentro que enfrentará al conjunto ilicitano y el Málaga este sábado a las ... 21.00 horas, y quiso felicitar al conjunto malaguista por «lo bien y rápido que se han adaptado a la categoría. Es un club con una grandeza y una historia importante. Mañana no hay excusas para hacer un buen partido. Sabemos que nos tendremos un gran rival enfrente, que está por delante de nosotros y que no ha perdido, en un estadio precioso. Tengo unas ganas enormes de jugar este partido. El partido tiene el contexto idóneo para que demos nuestra mejor versión. Será un partido muy exigente y vamos a tener que estar incluso mejor que en los anteriores días si queremos ganar».

Publicidad

El técnico bilbaíno destacó la labor del entrenador del Málaga, Sergio Pellicer. «Quiero felicitar a Pellicer por la gran labor que está haciendo en este inicio de liga. Estoy seguro de que les ha pedido que sean valientes y atrevidos, y lo están siendo. Es un equipo al que le gusta tener el balón y estoy seguro de que será muy difícil quitárselo cuando lo tengan, y también son capaces de presionar arriba. Tienen jugadores de mucho desparpajo y que están mostrando un muy buen nivel».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad