Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga no pudo conseguir su objetivo de ganar en casa después de diez meses sin hacerlo. El fortín de La Rosaleda se hizo añicos la campaña anterior, con resultados muy negativos para el conjunto blanquiazul. El último triunfo llegó el 20 de noviembre de ... la campaña anterior, cuando el cuadro de Martiricos, enrachado entonces en su feudo, superó a Las Palmas, que en ese momento estaba entrenado precisamente por Pepe Mel (debutante en este último encuentro con el cuadro malaguista).
Con el empate, el Málaga no deja atrás la racha nefasta en la que acumula nada menos que quince encuentros sin vencer (entre las dos campañas). En estos más de diez meses, sumó cinco empates, con diez derrotas. Esta carencia sigue siendo un grave problema y lastra al equipo en la clasificación, pues necesita brillar de una forma especial fuera de casa para mantener sus objetivos.
Noticia Relacionada
En esta campaña tampoco ha habido cambios, con dos derrotas y un empate en los tres encuentros jugados en La Rosaleda, contra Las Palmas, el Albacete y el Villarreal B, lo que frena la ilusión de los aficionados, que en este último partido sí vieron mejoría. Arranca una nueva etapa para el cuadro de Marticios que, pese al empate de partida, se observa con esperanza.
En este tiempo, con cuatro entrenadores diferentes en el banquillo por los malos resultados, el Málaga sumó en su estadio nada más que cinco puntos de los 45 que estaban en juego. De ahí que el equipo tuviera problemas para conseguir la permanencia la campaña anterior y en esta temporada, además, lo ha llevado a la zona de descenso, pues los marcadores fuera tampoco han funcionado en esta ocasión (el triunfo contra el Mirandés y el empate contra el filial del Villarreal del último encuentro, los únicos cuatro puntos sumados por los blanquiazules).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.