El Málaga quiso denunciar este sábado un comportamiento inapropiado en relación a uno de los partidos de un equipo de su cantera, en concreto el benjamín, que se midió al mediodía al Marbella, en el campo 5 de la Ciudad Deportiva, con un triunfo resuelto en el añadido con un gol de los blanquiazules en ese periodo.
Publicidad
«Al finalizar el encuentro de la categoría benjamín, una de las aficionadas que acompañaban al equipo visitante insultó y amenazó reiteradas veces al colegiado del partido y, finalmente, trató de atentar contra su integridad», aclara la nota de la entidad de Martiricos.
«El delegado de campo del Málaga se interpuso evitando la agresión -añade-. La rápida actuación de la seguridad privada del recinto evitó que el suceso fuese a mayores. Las Fuerzas de Seguridad del Estado se personaron en el escenario e identificaron tanto a la agresora como a otro aficionado que profería insultos y amenazas desde la grada».
Para el Málaga, en especial en relación con partidos de muy temprana edad, «este tipo de conductas deben ser erradicadas de nuestro fútbol». «Tolerancia cero a la violencia en el deporte», acaba el comunicado difundido a última hora de este sábado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.