

Secciones
Servicios
Destacamos
El malaguismo quiere ver de vuelta a David Larrubia tras su regreso al club con galones después de una exitosa temporada gracias a su cesión ... en el Mérida. El nuevo '10' del equipo blanquiazul genera expectación porque hay ganas de ver su evolución como jugador y apunta a ser importante, pero el malagueño todavía no ha podido entrar en acción durante la pretemporada por culpa de una lesión muscular.
Al principio de comenzar los entrenamientos de preparación sufrió una pequeña rotura en su cuádriceps y ha tenido que trabajar al margen durante las últimas semanas para recuperarse, perdiéndose los dos amistosos que ya ha disputado el conjunto malaguista contra el Marbella y el Almería. Y la cuestión ahora es si se perderá también el Trofeo Costa del Sol del próximo sábado en La Rosaleda contra el Antequera (20.30 horas).
El medio punta ha tenido que estar en la enfermería más tiempo de lo previsto en un principio, pero ya está progresando más rápido y ha participado en las últimas sesiones de entrenamientos del equipo en Benahavís. Aunque lo ha hecho trabajando sólo en ejercicios concretos porque el cuerpo técnico quiere ir con pies de plomo. La prioridad es que llegue en plenas condiciones para el comienzo de Liga.
Es decir, que David Larrubia llega justo para lo que se considera una presentación del nuevo proyecto malaguista para Primera RFEF ante su afición, y si cuenta con alguna participación será reducida. De forma que habrá que esperar un poco más para verle jugar al cien por cien tras su 'mili', al contrario de los casos de Kevin, Roberto y Dani Lorenzo, que ya han contado con algunos minutos para mostrarse y dejar algunos detalles interesantes.
Noticia Relacionada
Más paciencia hay que tener con los otros dos lesionados de la plantilla, que son Ramón y Haitam. Ambos sufrieron dolencias de larga duración la pasada temporada y su plan de recuperación se planteó a largo plazo. En los dos casos hay optimismo para que se incorporen al grupo con normalidad en los primeros compases de la competición, y de hecho Haitam ya pisa césped en solitario junto con el readaptador. Por lo demás, el equipo avanza con diligencia sobre su plan de pretemporada y según el club la estadía entre Estepona y Benahavís «está siendo fructífera».
«La intensidad en el trabajo está siendo la tónica habitual. Trabajo dentro y fuera del campo y jornadas de convivencia para estrechar lazos y cohesionar al equipo», describen. Cabe recordar que la plantilla se está hospedando en el hotel Atalaya Park de Estepona y se está entrenando en el campo municipal de Benahavís. Se instalaron allí el pasado lunes por la tarde y estarán hasta este miércoles por la mañana, cuando está previsto el regreso a las instalaciones de La Rosaleda con la mirada fija ya en afrontar el derbi contra el Antequera del sábado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.