Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga presenta varias modificaciones en su expedición para Tenerife con respecto al encuentro de la semana pasada contra el Oviedo. El conjunto entrenado por Pablo Guede recupera principalmente a Luis Muñoz, que era baja por sanción, y a Jairo, recuperado de sus problemas ... musculares. En cuanto a las bajas para este fin de semana destacan las de Jozabed, Kevin y Antoñín, además de que se han caído del viaje dos canteranos que estuvieron en el banquillo en la última jornada, Strindholm y Benítez.
Caso por caso, la ausencia de Jozabed, una de las más importantes por su relevancia en el equipo también con Guede a nivel técnico y táctico, es a causa de una lesión muscular que sufrió en el choque contra el Oviedo y por lo que tuvo que ser sustituido. La baja de Antoñín era esperada porque el club y el técnico le han castigado sin jugar más en lo que resta de temporada por indisciplina.
MÁS INFORMACIÓN
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez
El atacante apareció en un vídeo reciente jugando un partido de fútbol sala sin permiso, algo considerado como falta grave por la normativa interna de la entidad y el convenio de futbolistas. Y sobre la no citación de Kevin, la más sorprendente de todas, es según detallan desde el club por decisión técnica. En total, Guede cuenta en Tenerife con 23 jugadores.
Estos son, por orden de dorsal, Dani Barrio, Víctor Gómez, Lombán, Ramón, Paulino, Luis Muñoz, Brandon, Jairo, Chavarría, Dani Martín, Febas, Genaro, Peybernes, Vadillo, Ismael, Sekou, Escassi, Cufré; y los canteranos Loren, Andrés, Roberto, Dani Lorenzo y Víctor Olmo. Este último se dio a conocer especialmente con su debut en el encuentro de la pasada jornada con buena nota y aspira a seguir en el once titular.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.