Imagen de la última junta de accionistas, la de 2022. MCF

El Málaga convoca la junta de accionistas para el 28 de diciembre

La cita se celebrará en La Rosaleda y en ella se aprobarán las cuentas de la pasada temporada y la previsión para la campaña en marchaba

Lunes, 27 de noviembre 2023, 10:54

El Málaga tiene ya fecha para la celebración de su habitual junta general ordinaria de accionistas, un trámite imprescindible y obligado para una sociedad como ... la de Martiricos. Será en las instalaciones de La Rosaleda el jueves 28 de diciembre a las 12.00 horas en primera instancia, y un día después en el caso de que no se dieran las condiciones por el quórum imprescindible para esta cita.

Publicidad

Como cada año, el administrador dispondrá de casi la totalidad de la representación, pues dispondrá de la partida fundamental del capital social. Acudirán algunos de los accionistas individuales y también la Asociación de Pequeños Accionistas en delegación de otros minoritarios. Cabe recordar que sólo se puede estar presente en esta junta si se dispone de más de 1 por mil del capital del Málaga (por encima de las 600 acciones).

El orden del día de esta nueva reunión, que se celebrará nuevamente 'en familia' por los escasos accionistas que pueden darse cita, estará formado por los asuntos habituales, como el examen y aprobación, si procede, de las cuentas hasta el 30 de junio; se analizará la gestión realizada, la aplicación de los resultados, la delegación de facultades y los ruegos y preguntas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad