Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del Málaga está a dos días de volver a vestirse de corto. El primer amistoso de la pretemporada blanquiazul se disputará este sábado ... a las 19.30 horas en las instalaciones del Marbella Football Center, frente al Almería, que este curso será también rival en la competición doméstica tras no conseguir salvar la máxima categoría.
El último entrenamiento del cuadro blanquiazul comenzó a primera hora de la mañana con una sesión de vídeo, para terminar saltando a césped del Anexo del campo de Martiricos, escenario habitual del trabajo intersemanal, a eso de las 10.00 horas, en la que los jugadores se emplearon en labores físicas y tácticas. Continúa la puesta a punto, con el 17 de agosto en el horizonte, marcado con una 'equis' roja en el calendario, día en el que el Málaga se estrenará, de nuevo, en Segunda. Será en A Malata contra el Racing de Ferrol a las 17.00 horas.
Pellicer trabajó con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Moussa, Haitam y Ramón, y con cinco canteranos, la mayoría inmersos en la dinámica del primer equipo desde el comienzo de la pretemporada: Andrés Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa, Antoñito Cordero y el delantero Chupete. Los nuevos fichajes continúan con su adaptación a su nuevo equipo y las sensaciones son positivas.
La pretemporada continuará con el enfrentamiento ante el Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, el 2 de agosto en el Banús Football Center, y finalizará con el último amistoso de este período preparatorio, frente al Córdoba en La Línea, el día 10. Más allá, el equipo se concentrará, del 6 al 10 de agosto, en el Hotel Atalaya Park de Estepona, la semana previa al arranque de la competición liguera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.