Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga despeja la incógnita con Buenacasa y confirma que el delantero sufre una lesión muscular de primer grado en la cara posterior de su pierna derecha. Un contratiempo que sufrió el pasado viernes en el partido de Liga contra el Fuenlabrada.
El atacante ... aragonés, que salió desde el banquillo como recambio para Antoñín, paró de inmediato cuando notó algunas molestias y fue automáticamente sustituido. Era una sensación familiar, que ya sufrió una lesión parecida a principio de temporada con la Ponferradina, y no dudo en prevenir cualquier tipo de empeoramiento.
Y parece que eso le ha beneficiado notablemente ya que la resonancia a la que se sometió ayer arrojó un diagnóstico leve. Es decir, y salvando los posibles inconvenientes que se puedan dar en el curso de su recuperación, se le espera listo de nuevo en un plazo relativamente corto: puede ir de una a dos semanas.
Noticia Relacionada
La nota positiva del día la trajo el capitán Adrián. El mediocentro trabajó con el grupo ya recuperado del esguince de rodilla que padeció y salvo imprevisto será uno más ante el Mirandés el domingo (12.00 horas en La Rosaleda). Una alta que se antojaba más necesaria si cabe esta semana con la baja por sanción de Benkhemassa, que vio la quinta amarilla en Fuenlabrada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.